Messi y Shakira demostraron sus mejores pasos de baile

Los vídeos se hicieron virales

El matrimonio del astro de fútbol, Lionel Messi, y su esposa, Antonella Rocuzzo, el pasado viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, dio mucho de qué hablar debido a las numerosas estrellas que acudieron a la ceremonia.

Tras la llegada de reconocidos futbolistas junto a sus parejas, las miradas se centraron en Gerard Piqué y Shakira, quienes también ser robaron el show durante la fiesta. A la cantante colombiana la criticaron por el vestido que llevaba puesto, pues para muchos no era acorde a la ocasión. Pero eso no le importó a la mujer, que como buena barranquillera, se gozó la celebración del amigo y compañero de su esposo en el Barcelona.

Mira también: Grandes conciertos que llegan durante el segundo semestre del 2017 a Colombia

Así quedó demostrado en este vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, en donde la cantante se le ve gozando de la fiesta y muy entusiasmada junto a Piqué. 

Pero Shakira no fue la única que demostró sus mejores pasos de baile. También se dio a conocer un vídeo en donde Messi baila junto a su esposa al ritmo de cumbia argentina. Y para sorpresa de muchos, el jugador de fútbol no le perdió el ritmo a su mujer como se demuestra a continuación.

Una publicación compartida de Caras (@revistacaras) el

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados