Juan Pablo Barragán, un actor que respira música

El artista tendrá la oportunidad de compartir escenario con la cantante española Mala Rodríguez.

El actor colombiano, quien interpretó al abogado Marcos Tibatá en la 'La Ley Del Corazón', tiene encantado a todos sus seguidores por su enorme carisma, personalidad y profesionalismo frente a las cámaras. 

El artista bogotano, desde hace 20 años, tomó la decisión de adoptar el Rap como parte de su vida, de allí la razón por la cual fusiona los libretos con la lírica.  “Soy director y soy músico de una agrupación que se llama 'La familia Yoky Barrios', hacemos Hip hop y folclor”, afirma Barragán. 

Mira También: Beyoncé presenta por primera vez a sus gemelos

El polifacético artista junto a su banda compartirán escenario con la cantante de rap Mala Rodríguez, en un evento que dará inicio a un importante festival dirigido a la cultura 'One Love' en su edición del 2018.

“Esto es para hacer apertura de uno de los festivales más importantes de reggae y dance hall que se llama el Jamming Festival”. Por ahora el actor colombiano se prepara para la segunda temporada de la 'Ley Del Corazón'.

Disfruta de 'Nada Es Eterno' el más reciente éxito de Juan Pablo Barragán en compañía de 'Yoky Barrios'

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados