Greeicy Rendón demuestra su talento como cantante

La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

La actriz de ‘Venganza’ no olvida su pasión por la música, así como lo demuestra en este vídeo publicado en su canal de Youtube en donde, junto a su novio Mike Bahía, aparece interpretando ‘Solamente Tú’, un romántico tema de Pablo Alborán.

Greeicy, quien participó de la edición 2017 del Factor XS, inició su carrera en el mundo del entretenimiento como cantante por lo que no es una sorpresa este tipo de vídeos acompañados de su gran voz.

Mira también: Las parejas colombianas más populares en redes sociales

Además, por varias publicaciones realizadas a través de sus redes sociales, la joven estaría preparando un trabajo musical el cual traería varias sorpresas e incluiría a su pareja, Mike Bahía en alguno de los temas.

Aparte de su gran voz, Greeicy también ha demostrado su pasión por la música con vídeos en donde aparece bailando muy sensualmente.

 

LENTO.... PERO SEGURO #Baila

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados