El escándalo de infidelidad de dos ex protagonistas de ‘Nuestra Tele’

La pareja se conoció durante las grabaciones del programa en 2010

Pedro Palacio y Sandra Mazuera, personajes que participaron en diferentes versiones del exitoso reality ‘Protagonistas de Novela’, dan de qué hablar tras su separación, la cual se dio por una infidelidad del actor.

Luego de estar juntos por más de seis años, de los cuales cuatro estuvieron casados, hace un par de meses el actor sorprendió con fotografías y declaraciones en donde se le veía acompañado de Paula Maya, quien ahora es su nueva pareja.

Mira también: Grandes romances que dejó 'Protagonistas de Novela'

Al ver como Pedro Palacio manejaba la situación y las preguntas sobre su ruptura ante la opinión pública, Sandra, quien es presentadora, entregó unas polémicas declaraciones a la revista TV y Novelas en donde destapó todo el escándalo de infidelidad que llevó a terminar su matrimonio.

La mujer afirmó que todo inició a finales del 2016 cuando conocieron a Paula durante un paseo en Santa Marta. Allí, una prima de la mujer advirtió a Sandra sobre los coqueteos con Pedro, pero la presentadora hizo caso omiso de estas palabras.

 "No imaginé que una mujer mayor, madre de una niña, pudiera llegar a ese nivel”, fueron parte de las declaraciones de Mazuera quien vio cómo su matrimonio se empezó a deteriorar a principios de este año, pues el actor empezó a tener un cambio constante, llegándole a pedir un tiempo a su esposa.  

Tras varios días separados, Pedro buscó a la mujer para arreglar las cosas, por lo que la mujer accedió a arreglar las cosas aun sabiendo que el hombre estuvo saliendo con Paula.

No dejes de ver: Manuela Gómez responde a las críticas por su cambio de looK

Pero todo estalló cuando Sandra encontró a quien era su esposo en la cama con la mujer y así lo hizo sabes en estas polémicas declaraciones: “Se ahogó en sus propias mentiras, llegué sorpresivamente a un apartaestudio donde habíamos pasado la noche anterior y lo encontré en la cama en esa mujer”, contó a TvYNovelas.

Las cosas finalizaron en ese momento y más aún, cuando Sandra Mazuera se enteró que Pedro ya estaba esperando un bebé con quien ahora es su nueva pareja. 

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados