Conoce a Janice Garay, la doble de Jennifer Lopez

La joven fisiculturista de Houston ha desatado polémica entre sus seguidores.

Se trata de Janice Garay, una chica que reside en la ciudad de Houston, la ciudad más poblada en el estado de Texas. Pues bien, por estos días se ha generado demasiada polémica en redes sociales por su especial parecido con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Garay ha publicado en su Instagram algunas fotografías en las que hace una comparación con 'La Diva Del Bronx', al mismo tiempo le pregunta a sus seguidores si tienen algún gemelo en el mundo del espectáculo

So what you guys are telling me is that everybody has a twin and @jlo happens to be mine??? I'll take it!Do you have a celebrity twin? If so, who is it?! #jlo #jenniferlopez #jennyfromtheblock #jayfromhouston #jlovers #tsrcelebritycostumes

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N (@jayfromhouston) el

La deportista de Houston, Texas, no solo se parece muchísimo a la bailarina de Brooklyn, sino que tienen el mismo amor por el ejercicio, así lo demuestran ambas por sus fantásticas condiciones físicas.

Janice Garay es vocera de una marca de suplementos y su categoría deportiva es 'Figura NPC' (Comité Nacional de Física), organización dedicada al fisiculturismo aficionado en Estados Unidos.

Disfruta a continuación de algunas imágenes y juzga tu mismo.

#Repost & here we go again with the memes..... This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N(@jayfromhouston) el

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N(@jayfromhouston) el

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados