Beyoncé presenta por primera vez a sus gemelos

Además, reveló sus nombres. Foto/ Robyn Beck - AFP

La cantante estadounidense publicó por primera vez una imagen de sus pequeños hijos Sir Carter y Rumi, quienes este 18 de julio cumplen un mes de nacidos.

La diva del pop aparece apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

Mira también: Los éxitos musicales del primer semestre de 2017

Los gemelos lucen con los ojos cerrados y ya con cabello, descansando sobre el pecho de "Queen Bey".

La iconografía, entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María, retoman su polémica foto de Instagram en la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y ha recibido más de 2,5 millones de "me gusta" en la primera hora desde su publicación en la red social.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con información de AFP

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados