Así será el parque temático de 'Star Wars' en Disney

El poder de La Fuerza llegará a Orlando y Anaheim.

Disney presentó ‘Star Wars Land’, el parque temático inspirado en la reconocida saga intergaláctica de los Jedi, Stormtroopers y cientos de extraterrestres. Con un gigantesco croquis, la compañía reveló algunos de los espacios y atracciones de las que podrán disfrutar todos los fans de la galaxia. 

El lanzamiento de la maqueta se hizo durante el D23, la convención bienal que realiza el Club Disney. Dentro de las atracciones que se pueden observar en este primer adelanto está el Halcón Milenario, la nave de Han Solo y de la que próximamente los terrícolas tendrán el control.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar en carne propia una épica batalla entre La Resistencia y La Primera Orden. También se sabe que la zona ocupará más de 56.000 metros cuadrados.

Los parques estarán ubicados en Disneyland en Anaheim y en Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida. La apertura al mágico universo creado por George Lucas será en el 2019.

Sin duda el universo de Star Wars sigue expandiéndose, pues además de estos dos parques temáticos, la compañía lanzará en diciembre ‘Los Últimos Jedi’, el octavo episodio de la saga.

 

 

Chismes

La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram
Los famosos conquistan con sus románticas ocurrencias.

Páginas

Recomendados